Interviews in English!

Durante este tercer trimestre hemos recibido la visita de Christian y de Emi. Enmarcadas dentro de nuestro proyecto de biblioteca: “Libronita descubre Extremadura” y como actividad apoyada en nuestra Sección Bilingüe, quisimos conocer la visión sobre nuestra región que tienen dos personas “extranjeras” que viven aquí desde hace bastantes años.

Christian es actualmente profesor de Alemán en la Escuela Oficial de Idiomas de Plasencia. No es su primera visita a nuestro centro, puesto que hace varios cursos vino a hablarnos sobre las tradiciones navideñas en países germano-parlantes. Con Christian aprendimos sobre algunos deportes o festividades que no tenemos en España, pero que sí disfrutan en Austria, su país natal.

A Emi la recibimos unos días después. Todos estábamos nerviosos, es una suerte que alguien de Japón visite nuestro colegio para hablar de series manga, música coreana o comida típica japonesa. Fue una charla muy interesante y entretenida.

En ambas situaciones, el alumnado de 6º se mostró inquieto, pero interesado. A ambos invitados, el alumnado les hizo una entrevista, fue sorprendente y gratificante para todos comprobar cómo en un ambiente relajado pueden y saben utilizar el inglés para comunicarse. Enhorabuena a ellos y muchísimas gracias a nuestros invitados, por su disponibilidad y su generosidad a la hora de contar con ellos.

English Interviews! 😀