CONECTA-2

Nuestro centro ha sido seleccionado para desarrollar durante este presente curso 23/24 el Programa Conecta-2: refuerzo educativo desde la codocencia.

Este programa tiene como finalidad atender a la diversidad del alumnado y prevenir el abandono temprano promoviendo la inclusión en el grupo clase ordinario. Para ello, contamos con una nueva maestra que, a media jornada, trabaja con los grupos de 5º y 6º de Primaria en algunas de las asignaturas.

Este trabajo colaborativo entre maestros, proporciona una respuesta inclusiva para todo el alumnado desde un trabajo competencial en el aula, reforzando los procesos de planificación, colaboración y evaluación.

Desde aquí damos las gracias a Pilar, la nueva maestra, por su implicación y por sus ganas.