halloweenHemos añadido algunas fotos de la celebración de Halloween y del Día de las Castañas. Decoramos las puertas de las clases y los pasillos con material relativo al día, también contamos con la colaboración de las familias para decorar unas calabazas.

Tuvimos un concurso de cuentos terroríficos para los cusos de 3º, 4º, 5º y 6º, ¡Algunos de ellos muy bien elaborados y trabajados! Los ganadores de cada curso recibieron un premio compuesto de material escolar, después hubo golosinas para todos y nos fuimos al patio.castañas

Allí se asaron las castañas como cada año, gracias a Javi y a Paco, y se repartieron en cucuruchos de papel de periódico a los alumnos. Emma, la auxiliar de conversación, también charló a lo largo de la semana con 5º y 6º practicando vocabulario y contando costumbres típicas de este día en Gran Bretaña.

¡TRICK OR TREAT!