El grupo de trabajadores de la ESCUELA PROFESIONAL DE AGRIULTURA ECOLÓGICA, desarrollará una serie de actividades con los alumnos y tutores de quinto y sexto a lo largo de todo el curso.

En estas actividades, relacionadas con el cuidado, mantenimiento y aprovechamiento del huerto escolar que ellos han ido acondicionando, participará también, según sea posible, el resto de cursos.

En la galería de fotos incluímos algunas de las imágene de las primeras sesiones y de las experiencias de varios alumnos con las actividades; entre ellas, juegos de presentación, saber de qué está compuesto el suelo, por qué es importante para la vida, saber comprobar si es un terreno arcilloso o no, crear y utilizar una compostadora, etc.

Desde el Centro, agrdecemos tanto a los tutores como a la Escuela Profesional de Agricultura Ecológica, su predisposición y buen hacer con los alumnos.