thAFC8GH2VEl C.E.I.P. “Nuestra Señora de Fátima de Carcaboso" es un Centro de Educación Infantil y Primaria de una sola línea y con un total aproximado de alumnos/as de entre 80 y 90.
No tenemos servicio de transporte ni de comedor escolar, sin embargo, familias de pueblos cercanos traen a sus hijos/as a nuestro Centro.
Disponemos de dos edificios y de una pista polideportiva sobre los que hay previsión de obras, reformas y mejoras. Enfrente del Centro contamos con un pabellón cubierto y la piscina municipal.

En el interior de los edificios, podemos trabajar en el aula de Música, en la sala de ordenadores, en un aula destinada a Logopedia y Psicomotricidad y en la Biblioteca, todas estas estancias, equipadas con material que vamos renovando con el paso de los cursos escolares. Las clases de los seis cursos de Primaria cuentan con pizarra digital y tanto las de Primaria como las de Infantil, también cuentan con ordenador y conexión a Internet.
Entre los Proyectos del Centro, destaca la Sección Bilingüe y el estudio de una Segunda Lengua Extranjera (Francés).