El pasado lunes 17 de febrero, los alumnos de 6º de Primaria fueron, acompañados por su tutora, al IES "Sierra de Santa Bárbara" de Plasencia para participar en unos talleres bilingües. Hay algunas fotos colgadas en la galería.

Estos talleres bilingües los promueven profesores que imparten materias bilingües en ese instituto y son desarrollados por alumnos de Secundaria; entre estos, varios son antiguos alumnos de nuestro centro, lo cual nos hace especial ilusión.

Los talleres se basaban en trabajar la Tecnología, las Matemáticas o la magia aplicada a las Matemáticas, de una forma lúdica y más atractiva, siempre comunicándose en inglés.

Desde el Centro agradecemos su invitación puesto que nos parece una actividad diferente y enriquecedora, con la cual los alumnos tienen un primer contacto con un instituto, ponen en práctica sus habilidades comunicativas en Inglés y socializan con otros profesores y alumnos en situaciones nuevas.