Se abre el plazo de solicitud de BECAS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2018/2019.

Los alumnos llevan hoy para casa la documentación necesaria para solicitarla (una hoja por las dos caras). Ellos mismos podrán traerla de vuelta al Centro una vez cumplimentada, ANTES DEL VIERNES 15 DE JUNIO.

Se ruega que la cumplimentación de la solicitud se haga con LETRA CLARA y con todos los NIF de los miembros que indica la solicitud, en caso de pertenecer a FAMILIA NUMEROSA reconocida legalmente, se acompañará la solicitud de una fotocopia del título que lo acredite, así como si hay algún miembro con DISCAPACIDAD RECONOCIDA.

Cuando haya hermanos que soliciten beca dentro de una misma familia y que estén escolarizados aquí en el Centro, se utilizará un solo impreso. (Hemos dado el impreso a los hermanos mayores).

Todas las familias que quieran beneficiarse del banco de libros, deberán solicitar beca OBLIGATORIAMENTE, aunque hayan sido becarios en cursos anteriores.

Los alumnos que están cursando 3º de Educación Infantil, tienen que solicitar la beca.
Los alumnos que están cursando 6º de Educación Primaria, deben entregar también la solicitud aquí en el Centro.

NO SE ADMITIRÁ NINGUNA SOLICITUD FUERA DE PLAZO.