General

descargaComo sabéis, desde el curso 2010/2011, en nuestro cole existe una Sección Bilingüe en inglés. Hasta ahora hemos tenido la suerte de contar con un auxiliar de conversación, figura que resultaba muy beneficiosa para que los alumnos estuvieran en contacto con nativos, escucharan distintos acentos y para que conocieran más sobre la cultura de países angloparlantes.
Desafortunadamente, de momento no vamos a seguir contando con este recurso personal tan importante. Por ello, hemos decidido establecer una relación por carta con alumnos de 5º y 6º de Primaria del CEIP “San Miguel Arcángel” de Plasencia y en coordinación con las maestras de la Sección Bilingüe de Inglés de

A lo largo del mes de octubre y noviembre hemos llevado a cabo una serie de actividades relacionadas con el otoño. Gracias a la colaboración de las familias, pudimos realizar una exposición muy original y bonita con manualidades hechas en base a frutos del otoño ¡Algunas de ellas súper originales y trabajadas!

¡Retomamos el portal web del Centro! Con cierto retraso, puesto que este primer trimestre está siendo bastante agitado y con contantes cambios en las instalaciones.

Tan a menudo como nos sea posible, lo actualizaremos con fotos e informaciones útiles para todos.

Os recordamos la importancia de mantener una comunicación fluida y continua con los maestros de vuestros hijos. Y, ante todo, agradecemos toda vuestra ayuda y colaboración.

LIBROS_2018-2019.zip

Este es el listado de libros de texto para el próximo curso 2018/2019, con el error del listado de Infantil 3 años corregido.

¡Disfrutad del verano!

Se abre el plazo de solicitud de BECAS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2018/2019.

Los alumnos llevan hoy para casa la documentación necesaria para solicitarla (una hoja por las dos caras). Ellos mismos podrán traerla de vuelta al Centro una vez cumplimentada, ANTES DEL VIERNES 15 DE JUNIO.

Se ruega que la cumplimentación de la solicitud se haga con LETRA CLARA y con todos los NIF de los miembros que indica la solicitud, en caso de pertenecer a FAMILIA NUMEROSA reconocida legalmente, se acompañará la solicitud de una fotocopia del título que lo acredite, así como si hay algún miembro con DISCAPACIDAD RECONOCIDA.

Cuando haya hermanos que soliciten beca dentro de una misma familia y que estén escolarizados aquí en el Centro, se utilizará un solo impreso. (Hemos dado el impreso a los hermanos mayores).

Todas las familias que quieran beneficiarse del banco de libros, deberán solicitar beca OBLIGATORIAMENTE, aunque hayan sido becarios en cursos anteriores.

Los alumnos que están cursando 3º de Educación Infantil, tienen que solicitar la beca.
Los alumnos que están cursando 6º de Educación Primaria, deben entregar también la solicitud aquí en el Centro.

NO SE ADMITIRÁ NINGUNA SOLICITUD FUERA DE PLAZO.