General

Colgamos estos dos carteles de Carnaval que han elaborado Lucas (6º) y Adrián (4º) por un lado; y Aya (4º) y Yasmín (3º), por otro, en la actividad extraescolar de Informática.

Scan0002Scan0001

Programa_Navidad_18.pdf

images

Adjuntamos el programa para estos días, ¡¡Esperamos vuestra participación en la San Silvestre!!

descargaComo sabéis, desde el curso 2010/2011, en nuestro cole existe una Sección Bilingüe en inglés. Hasta ahora hemos tenido la suerte de contar con un auxiliar de conversación, figura que resultaba muy beneficiosa para que los alumnos estuvieran en contacto con nativos, escucharan distintos acentos y para que conocieran más sobre la cultura de países angloparlantes.
Desafortunadamente, de momento no vamos a seguir contando con este recurso personal tan importante. Por ello, hemos decidido establecer una relación por carta con alumnos de 5º y 6º de Primaria del CEIP “San Miguel Arcángel” de Plasencia y en coordinación con las maestras de la Sección Bilingüe de Inglés de

A lo largo del mes de octubre y noviembre hemos llevado a cabo una serie de actividades relacionadas con el otoño. Gracias a la colaboración de las familias, pudimos realizar una exposición muy original y bonita con manualidades hechas en base a frutos del otoño ¡Algunas de ellas súper originales y trabajadas!